Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

Sin perder pisada

Matías Rodríguez encarará la tercera presentación de la temporada para el TRV6 en Salta y a pasar de no haber conseguido los resultados que buscaba sabe que tiene potencial para ser un referente.
Sin perder pisada
Sin perder pisada

“El auto funcionó bien en la última carrera de Río Cuarto y por algunas cuestiones no pudimos redondear bien el resultado, pero estamos con tranquilidad porque estamos firmes y con ganas de seguir evolucionando junto al Mitsubishi 3M Racing”, sostuvo el “Picante” Rodríguez.

“El viernes ya vamos a ir tomando contacto con el auto y con el circuito para evaluar distintas alternativas y lograr una buena puesta a punto que nos permita lograr una posición importante en clasificación, ya que luego se hará muy difícil el sobrepaso por las características de un circuito que en particular, a mí me gusta mucho y hemos tenido buenos resultados”, agregó el piloto del equipo que comanda Gabriel Furlán.

A pesar de que no sumó ningún punto en el certamen, Rodríguez no bajo los brazos en el comienzo de la temporada: “Iremos en búsqueda de empezar a descontar puntos para no perder el tren de los líderes en el campeonato”.

Recibir mas informacion sobre
Sin perder pisada

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas