Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Carretera

Sin presiones

Agustín Canapino se consagró campeón el último fin de semana del Súper TC2000 y el próximo afrontará otra definición con la Máxima. Sin embargo, a esta llega un poco más relegado, lo cual le da algo de tranquilidad. “Nos fijaremos en nosotros y después que pase lo que tenga que pasar”.
Sin presiones
Sin presiones

Si hay alguien que llega entonado a la definición del Turismo Carretera en La Plata, ese es Agustín Canapino. El de Arrecifes se consagró campeón el último fin de semana del Súper TC2000, lo cual le dará un envión anímico importante. Las posibilidades son pocas y él lo sabe.

“Llego con pocas chances. Soy conciente que son mínimas. Llegamos con la ilusión que siempre da la definición de un campeonato, aunque uno tenga pocas posibilidades. Quizás al llegar con muy pocas chances en puntos nos saca presión y vamos a tratar de ganar todo lo que hay en juego”, le indicó el Titán a Carburando.com.

A su vez señaló: “Hemos trabajado muy duro para poder evolucionar el auto y confiamos de que vamos a poder ser protagonistas. Vamos a tratar de ganar la clasificación, la serie y la final. Si nos lo permite el auto y tenemos el potencial lo vamos a intentar para soñar con la posibilidad de ser campeón”

“Nos fijaremos en nosotros, en tratar de hacer bien nuestro trabajo y después que pase lo que tenga que pasar. Ese es el objetivo del fin de semana”, concluyó el piloto de Chevrolet.

Recibir mas informacion sobre
Sin presiones

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas