Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 Series

Sirvent suma su nombre a la galería de ganadores

El piloto de la Escudería FE comenzó el fin de semana con el pie derecho ganando una entretenida y disputada primera carrera por la quinta fecha. Augusto Scalbi y Tomás Gagliardi Genné completaron el podio.
Sirvent suma su nombre a la galería de ganadores
Sirvent suma su nombre a la galería de ganadores

Picó en punta Scalbi seguido de Luque, que aprovechó un fallo en el auto de Salerno parado en la grilla para ponerse detrás del líder y hubo lucha intensa desde el vamos.  Sirvent avanzó y se colocó en tercer lugar.

Ese trencito de punta mantuvo en vilo a todos en la fresca mañana juninense, porque Scabli aplicaba toda la potencia de su Fluence, pero Luque no aflojaba al tiempo que debía cuidarse las espaldas de un Sirvent que insistía en ser segundo.

Así en la sexta vuelta el piloto de la Escudería FE logró su cometido poniéndose a la par del escolta en la entrada a la sexta vuelta, para superarlo antes de cumplir el giro. Maniobra que le dio al puntero un poco de aire fresco, mientras Luque debió ingresar a boxes.

La carrera ganó en emoción, porque Scalbi no tenía mucho más  y Sirvent lo sabía. El piloto de San Isidro fue por más y dos vueltas más tarde lo acorraló hasta que su rival cedió a la presión para birlarle la posición de privilegio.

En mitad de carrera cambiaba la punta con Germán Sirvent al frente del clasificador seguido de Scalbi, Farroni, Gagliardi Genné y Galetto, cuando ingresó el Auto de Seguridad por el despiste de Facundo Conta, cuyo auto quedó tirado a un lado del camino.

Se relanzó la competencia dos giros más tarde sin modificaciones en el clasificador pero detrás se daban con todo lo que tenían por el tercer escalón del podio, porque Krujoski, Farroni, Gagliardi dieron un gran espectáculo que se saldó en favor del piloto de la Escudería Río de la Plata, que con el Corolla prevaleció sobre el Focus de Farroni e incluso sobre su compañero Krujoski.

La bandera a cuadros decretó el triunfo de Sirvent, el primero desde su llegada al TC2000 esta temporada, y con el segundo lugar de Scalbi catapultó al piloto de Conesa a la punta del campeonato.

Recibir mas informacion sobre
Sirvent suma su nombre a la galería de ganadores

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas