Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Pista

"Sólo nos falta una cuota de suerte"

"Sólo nos falta una cuota de suerte"
"Sólo nos falta una cuota de suerte"

Un comienzo ideal, con la victoria lograda en la apertura de campeonato, fue seguido por una serie de resultados adversos para Jonathan Baldinelli dentro de la Clase Tres, buscando volver a pelear por el triunfo en el marco de la séptima fecha de la temporada, la cual tendrá lugar en Rafaela, visita inédita hasta el momento para la categoría.

 

Buscando alcanzar la cuota de suerte que se viene negando y mantener el rendimiento de su Renault Clio tal como viene mostrándose en parciales de las últimas competencias, Jonathan Baldinelli encara con confianza la fecha que se avecina, sabiendo que la chance de campeonato se mantiene algo distante pero que un buen resultado en la competencia que otorgará puntaje y medio podría permitirle aproximarse de cara a dicho objetivo.

De la mano de Jorge Baliñas, el Clio que utiliza Baldinelli pasará por un repaso general buscando seguir progresando en su desarrollo, al tiempo que también se trabajará sobre el motor, elemento fundamental acorde a las características del trazado a visitar. Por su parte, mediante cámaras a bordo y simulador, el propio piloto trabaja para reconocer las características del circuito.

“Los resultados no se están consiguiendo pero cuento con un gran equipo que trabaja y deja todo para poder estar adelante, sólo nos falta una cuota de suerte que nos permita estar nuevamente en los puestos de adelante en la final. Que la categoría ponga carreras con puntaje y medio es un aliciente muy importante para mantener el número de pilotos en pista y, en mi caso, seguir manteniendo la pequeña esperanza de luchar por el campeonato hasta el final” Expresó Baldinelli, quien se mantiene el en “Top Ten” del certamen actual con un total de 70 puntos acumulados. 

Recibir mas informacion sobre
"Sólo nos falta una cuota de suerte"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas