Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

"Solo Top Race"

Juan Bautista de Benedictis se refiere a su temporada automovilística para la presente temporada “Por ahora solo correré en Top Race con el equipo Octanos, es lo único confirmado”.
"Solo Top Race"
"Solo Top Race"

Luego de un año donde ha sido protagonista incuestionable durante toda la temporada en Top Race V6,  con resultados interesantes y además,  integrando un equipo exitoso junto a Mauro Giallombardo,  se ha confirmado la continuidad del piloto representante de Necochea en el equipo Octanos competición que comanda Cristian Martínez.

Juan de Benedictis participó en la fecha coronación del Turismo Pista, desarrollada en Paraná. Por ahora no tiene prevista su continuidad en esta divisional.

“Este año voy a hacer solo Top Race en el equipo Octanos.

No tengo dudas que integro un gran equipo con grandes profesionales y un grupo humano increíble.

Estoy convencido que vamos a funcionar de manera acorde a los requerimientos de la categoría que cada vez está más competitiva.

Este año tenemos algunas sorpresas que ya vamos a estar comunicando, muy buenas para el equipo y para la categoría.

Considero que estamos ante un campeonato muy competitivo, es muy buena e interesante la llegada de Matías Rossi y Ponce de León. Así que,  estamos comprometidos con el trabajo permanente para poder estar entre los candidatos a la carrera todos los fines de semana.

En definitiva, otro año más en la categoría, me siento muy bien y muy esperanzado,  con muchas ganas por sobre todas las cosas, de seguir ganando carreras y llegar hasta la última fecha con posibilidades a la corona.” Dijo De Benedictis

Recibir mas informacion sobre
"Solo Top Race"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas