Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

"Somos regulares pero no contundentes"

Sergio Alaux quiere conseguir la victoria que le hace falta para seguir en la lucha por el campeonato. Está octavo y necesita descontar
"Somos regulares pero no contundentes"
"Somos regulares pero no contundentes"

Para Sergio Alaux aprovechar la fecha de Toay será clave. El piloto de Chevrolet está a 43 puntos del líder Matías Rossi pero con una gran contra que es la falta de la victoria.

Sobre el compromiso que arrancará este viernes, Alaux comentó: “La Pampa es uno de los escenarios que mejor me ha tratado y vamos con las mejores ganas de repetir. Acá es a matar o morir en función del campeonato y en poder seguir prendidos. La oportunidad tenemos que salir a buscarla este fin de semana porque de lo contrario se va terminando el año, no tenemos la victoria y ya se complica.”

A la hora de hacer un balance el hombre de Pigue sabe que le faltó estar más arriba en los momentos cruciales, y al respecto argumentó: “Somos regulares pero no contundentes. Nosotros nos mantuvimos siempre entre los mejores diez del torneo pero nos faltó poder meternos entre los cinco y estar con quienes marcaron el camino hasta acá, que sabemos quienes son”.

En cuanto al escenario pampeano, Sergio expresó: “Es un circuito donde tenés que tener el mejor equilibrio, aunque si contás con un buen motor el resultado puede ser mejor”.

 

Recibir mas informacion sobre
"Somos regulares pero no contundentes"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas