Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Top Race

"Soy mi principal rival"

Facundo Regalia quiere ir paso a paso y cree que en tres fechas tiene que estar pegando el salto.
"Soy mi principal rival"
"Soy mi principal rival"

El fin de semana de 9 de Julio será el segundo compromiso de Facundo Regalia dentro del Top Race, y es muy esperado por parte del piloto para seguir adquiriendo experiencia. Luego de la competencia de Paraná, el piloto de Saliqueló sacó conclusiones de todo lo realizado y analizó el Top Race desde todo punto de vista.

“Lo que más me costó fue encontrar la vuelta de clasificación, buscar el límite del auto y arriesgar un poco más. El hecho de llevar adelante una carrera de larga duración me benefició para girar más y en ese sentido fue mejor”, reflexionó el subcampeón 2013 de la GP3.

En cuanto a si se ve ganador esta temporada, Facundo respondió: “Yo creo que para llegar a conocer bien todo y para estar bien arriba me puede llevar tres carreras. Mi objetivo es trabajar muy bien para achicar ese camino y quiero aprovechar desde la competencia de Termas”.

De la lógica presión del primer día y el papel  preponderante que jugaría, Regalia fue claro: “Acá hay un nivel de pilotos muy buenos y yo se que no será fácil. Presión siempre se tiene, pero yo lo tomo como un desafío y como algo distinto. Mi entorno me tranquiliza permanentemente porque yo mismo me genero presión producto de la ansiedad y de las ganas. Soy mi principal rival y tengo que ir paso a paso”.

Sobre el auto de Top Race el ex piloto internacional confesó. “La forma en que hay que manejarlo es totalmente distinta a lo que yo estaba acostumbrado. Tengo que pelearlo más, tengo que acostumbrarme a la palanca secuencial que yo no usaba porque siempre utilicé levas en el volante  y también ir trabajando con el neumático. Estoy confiado que a medida que conozcamos en profundidad el auto estaremos a la altura de los grandes referentes”. 

Recibir mas informacion sobre
"Soy mi principal rival"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas