Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

"Soy un crítico constructivo"

Gastón Mazzacane habló como piloto y como dirigente del Turismo Carretera. Expresó que cuando tiene que decirle algo a la dirigencia lo hace.
"Soy un crítico constructivo"
"Soy un crítico constructivo"

El miércoles pasado se presentó el equipo JP en su taller de Banfield. Entre los presentes estaba Gastón Mazzacane que fue en carácter de amigo, así lo manifestó, y de dirigente de la ACTC. En un momento de la noche dialogó con Carburando.com sobre diferentes temas de la categoría que arranca el próximo fin de semana .“Me gustan este tipo de presentaciones porque le hacen muy bien al automovilismo”, señaló Gastón.

Sobre el arranque de la temporada, que será en Viedma, el piloto dirigente manifestó: “Vengo muy bien y el equipo Dole está trabajando muy duro en el armado de los autos. De no mediar inconvenientes estaríamos probando el próximo miércoles en el autódromo de la ciudad de Olavarría. Quiero arrancar bien el año y con el objetivo de mejorar lo que hicimos en el 2015 y fundamentalmente en las últimas carreras”.

En cuanto al torneo pasado y al que se viene, Mazzacane comentó: “Muchos todavía no cayeron con lo que pasó en 2015. Si uno analiza todo lo que ocurrió previamente, tengo que decir el campeonato pasado fue bárbaro tanto en lo deportivo como en lo técnico que era la gran duda. Este será mucho mejor, más consolidado y tendremos un 2016 con un calendario histórico. Sabemos que hubo falencias como revisar los motores entre carrera y carrera y las diferentes roturas de los resortes en varios motores, pero la fuerza humana del TC hizo que se saliera adelante. Los pilotos, los mecánicos y todos los preparadores hicieron que el TC no se caiga”.

Por último se le preguntó al hijo del presidente si era crítico de la gestión y respondió: “Si soy crítico, pero crítico constructivo. Soy de sugerir porque la comisión directiva es muy abierta y democrática. Cuando tengo que decir algo, lo digo”.

Recibir mas informacion sobre
"Soy un crítico constructivo"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas