Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

Spataro: “De qué traición me hablan?”

Emiliano Spataro se descargó en su cuenta de twitter y explicó su punto de vista de lo sucedido en Rafaela. En tanto, Ardusso le puso me gusta a un twitter polémico. Mirá.
Spataro: “De qué traición me hablan?”
Spataro: “De qué traición me hablan?”

El Turismo Carretera terminó con una polémica entre compañero de equipo. Emiliano Spataro se llevó la carrera del millón superando a su compañero de equipo Facundo Ardusso. De esta manera, el de Las Parejas no pudo obtener la victoria necesaria para salir campeón en el TC. Van pasando las carreras y ese objetivo todavía no fue cumplido. Ardusso sabe muy bien que ayer se pasó una oportunidad muy grande y no lo pudo disimular en el podio. Por su parte, el ganador del domingo defendió su postura de ir a buscar lo suyo y sabiendo que este resultado lo puede favorecer a la hora de pelear el campeonato a fin de año si entra como uno de los “3 de último minuto”.

Luego de la bandera a cuadros en Rafaela se armó un gran revuelo tanto en el circuito como en las redes sociales. Dos opiniones se hicieron claras. Los que estaban a favor de lo que había hecho Spataro de superar a su compañero y los que estaban en contra. Hubo algunos que llegaron a tilda de “traición” lo hecho por el piloto de Lanús. Más allá de su defensa ayer ante el periodismo, Spataro hizo su descargo en su cuenta oficial de twitter y le apuntó a aquellos que lo catalogaron de “traidor”.

“Estaba hablado que lo dejaría doblar adelante en la largada y después si yo iba más rápido iba a intentar pasarlo pero sin arriesgar a un toque… fue lo que hice. De que traición me hablan? En todo caso que Facu se reproche no haberse cuidado más. Yo estoy limpio”, fue lo que publicó Spataro en la red social del pajarito azul.

La que pregunta que se hace Spataro no está apuntada a alguien en particular. Sin embargo, alguien que mencionó la palabra traición fue José Ciantini también en su cuenta oficial de twitter. El ex piloto de Turismo Carretera publicó: “Genial en las declaraciones @FacundoArdusso cuando claramente fue traicionado por su compañero de equipo”. ¿Qué tiene de polémica esta declaración de alguien que ve la situación desde afuera? Que ese tweet tuvo el me gusta de uno de los protagonistas de la novela: Facundo Ardusso.

A fin de año se sabrá si esta maniobra tendrá peso en la definición del campeonato o quedará simplemente en una historia más del TC. Hoy por hoy de lo que se habla en el mundo del Turismo Carretera es si estuvo bien o mal la actitud de Emiliano Spataro. ¿Vos de qué lado estás?

El tweet de Emiliano Spataro:

 

El tweet de José Ciantini:

Recibir mas informacion sobre
Spataro: “De qué traición me hablan?”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas