SPATARO DOMINA EL DESAFÍO RUTA 40

SPATARO DOMINA EL DESAFÍO RUTA 40

Compartir

Con la Duster ganó la 1ª etapa de la competencia de Cross Country, en Neuquén. Mirá los ganadores de cada categoría.

Emiliano Spataro, con la Renault Duster, dominó en la categoría autos la primera etapa del Desafío Ruta 40, primera fecha del Campeonato Argentino de Cross Country efectuado en Neuquén. Sobre un recorrido de 735 kilómetros sobre una especial muy técnica, donde se alternaron tramos de velocidad con navegación, los demás protagonistas fueron Hernan Bradas, en UTV; Felipe Ellis, en Motos, Sergio Lafuente, en cuatriciclos 4x2, y Daniel Mazzucco en cuatriciclos 4x4.

Tras 435 km de especial, en autos, Spataro aventajó al boliviano Rodrigo Gutierrez (Toyota Hilux), a 2m27s. En el tercer puesto arribó y Sebastián Halpern, a 2m29s, también con Toyota.

En motos, el joven piloto Ellis comenzó con el pie derecho su primera incursión por el Cross Country, ya que tuvo una primera etapa impecable, que lo dejó en la primera posición en la Etapa 1. Leo Bertona y Fernando Hernandez completaron el podio del día.

El martes se disputará la segunda etapa, entre Neuquén y Villa Regina, con 363 kilómetros de especial y otros 360 km de enlace.

Compartir