Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Spataro se agranda

Luego de la victoria en San Martín Mendoza, Emiliano se anotó como candidato a luchar por el torneo del Súper TC 2000. El juego de equipo, los puntos cedidos y su futuro en la estructura, los temas que dialogó con Carburando.com
Spataro se agranda
Spataro se agranda

Emiliano Spataro viene de hacer muy bien las cosas en las últimas carreras del Súper TC 2000 y se anotó como candidato a ganar el campeonato de la categoría. El de Lanús habló con Carburando.com sobre  la definición, el juego de equipo y su futuro dentro de la estructura.

“La verdad que nos arrimamos mucho en las últimas tres carreras donde subimos al podio y cosechamos una importante suma de puntos. Ahora estamos acomodados con una diferencia que no es cabeza a cabeza pero tampoco es mucha. Hoy lo más importante y en lo que estamos pensando es en hacer una buena casificación ya que en el Cabalén no penalizamos tanto".

Sobre la cantidad lógica de puntos a descontar para poder llegar con serias chances de pelar el título en la última carrera, Spataro comentó: “Lo ideal sería descontar diez puntos; si los descuento soy Gardel y voy agrandado a San Luís”.

Con respecto a los puntos, finalizada la competencia de San Martín Mendoza, Emiliano se quejó de los que debió entregar a su compañero Pernía y hoy aclaró: “No cedí tantos puntos pero sí cedí muchas posiciones que las podía haber peleado con Leo que es un rival directo por el campeonato. Son pequeñas cosas que duelen en una definición”.

En cuanto a como se manejaran a partir de ahora, el hombre de Renault dijo: “Todavía no hablamos con Alejandro Reggi porque se encuentra de viaje, pero seguramente nos juntaremos con Marcelo Ambrogio y con Leo para charlar este tema  y en lo personal para definir en qué estructura estaré”.

Recibir mas informacion sobre
Spataro se agranda

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas