Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Spataro se retira de la pelea

Spataro sabe que su presente es complejo. Se conforma con ser protagonista en las carreras y ganar algunas. No se anota para la pelea por el campeonato
Spataro se retira de la pelea
Spataro se retira de la pelea

Si se busca un piloto que diga lo que piensa y además analice sus dichos sin tener pelos en la lengua, ese piloto es Emiliano Spataro. Como todos, con sus defectos y virtudes, el hombre de Renault es directo. No esquiva lo que viene y mucho menos niega la realidad. Hoy su presente en el arranque del campeonato de Súper TC 2000 no es para nada bueno. Los números marcan una realidad que deja en claro que Emiliano debe pegar un salto fuerte para estar en los lugares que merece.

Cuando se lo consulta sobre este inicio, y lo hecho hasta acá, Emiliano es contundente. “La evaluación es negativa. Tres carreras muy malas. En dos fechas no sumamos y en Rosario choque con Yannnatuonni y después en la segunda competencia rompí el auto”. Mucho más contundente fue cuando se le pregunto si pese al mal arranque puede recuperarse y pensar en ser protagonista por el campeonato. “Como viene la mano y con los pocos puntos que tengo espero ser competitivo y pelear carreras. No más que eso. Sería demasiado optimista de mi parte pensar que puedo pelear por el campeonato”.

Leer más: Pernía y la ventaja de no tener presión ni miedo 

A la hora de hacer un análisis de lo que vio hasta el momento de la categoría, el piloto de Lanús señaló: “Están fuertes los mismos equipos de siempre. Chevrolet está muy bien, Toyota parece que le cuesta pero siempre se convierte en protagonista y no me caben dudas que será uno de los candidatos al título, y en el caso de Peugeot, que se lo ve bien, pensé que iba a estar mucho más aguerrido. Más allá de eso considero que Facundo Ardusso con su equipo de trabajo tienen un plus y es el piloto a batir. Facu mantiene el nivel cuando sus rivales aparecen una carrera y no están en la otra. Ardusso está para ganar todas las carreras y no se cae nunca”.

Por último, y teniendo en cuenta que no penalizará el fin de semana en Potrero de los Funes, Spataro se tiene fe y espera con muchas ganas ser uno de los posibles ganadores del cuarto capítulo.“Anótenme como candidato. Teniendo en cuenta eso, espero ser aspirante a la carrera”.       

Leer más: Rossi: "No podemos fallar en ninguna"

Recibir mas informacion sobre
Spataro se retira de la pelea

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas