Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000

Spataro tiene el objetivo claro

Emiliano Spataro, que se encuentra segundo del campeonato de Súper TC2000, se encamina a Oberá para la sexta fecha de la temporada y sabe que su único camino es el de sumar puntos.
Spataro tiene el objetivo claro
Spataro tiene el objetivo claro

“La idea es, primer hacer una buena clasificación porque penalizamos, igual es la mitad de las penalizaciones asó que no es tanto, y después tratar de llevarse buenos puntos. Va a ser importante por la lucha interna que tenemos con mis compañeros de equipo”, sostuvo Spataro.

En cuanto a esa pelea interna de la escudería del Rombo, agregó: “Lo único que hay que pensar es en sumar puntos y llegado el momento Renault verá. Lo que tengo que hacer yo es sumar puntos, el auto es competitivo, todas las carreras viene funcionando bien.

El dibujo del autódromo misionero siempre dio espectáculo y ante esto, el piloto de Lanús comentó: “El asfalto de Oberá siempre castigó mucho a la goma, pero es uno de los circuitos más lindos que tiene el calendario y uno de los más difíciles,  así que va a estar entretenido”.

Por último, Spataro dijo que en los cuatro años que estuvo en Renault este es el más regular así que el balance que hace es sumamente positivo.

Recibir mas informacion sobre
Spataro tiene el objetivo claro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas