Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Dakar

SPATARO VUELVE CON LA DUSTER

Junto con el equipo que representa a Renault participará en el Rally Desafío Chaco, por el Campeonato Argentino de Cross Country y como previa del Dakar.
SPATARO VUELVE CON LA DUSTER
SPATARO VUELVE CON LA DUSTER

Emiliano Spataro participará en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country y lo hará junto a Benjamín Lozada en el Rally Desafío Chaco, que se disputará entre el 16 y el 18 de septiembre. La última vez que una Renault Duster participó del CARCC fue al mando de José García en 2015.

Se pone más interesante la penúltima fecha del CARCC en Chaco y la categoría Autos ofrece una interesante lista de nombres que promete luchas importantes en la previa. Uno de los últimos en anotarse fue la pareja Emiliano Spataro-Benjamín Lozada, quienes estarán al mando de una camioneta del Renault Duster Dakar Team, para ponerle pimienta a la categoría.

El piloto de Lanús, que compite actualmente  en el Súper TC2000 y en el Turismo Carretera y que ya tiene seis Rally Dakar en su currículum, corrió por última vez en el Rally de Belén en 2014, consagrándose ganador de dicha fecha. En la temporada 2014 finalizó 4° en la General del CARCC. Desde su primera incursión, el equipo Renault Duster Dakar Team participó también en el Desafío Ruta 40 durante 2015.

El equipo del rombo tiene todo listo para volver al certamen, y el Rally Desafío Chaco será un buen lugar para realizar para realizar algunos ensayos en la previa del Dakar 2017.

Recibir mas informacion sobre
SPATARO VUELVE CON LA DUSTER

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas