Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Sportteam: trabajos a contrarreloj y mucha ilusión

El equipo que dirige Sergio Polze trabaja para llegar en óptimas condiciones a San Juan. El anhelo: probar previo a la carrera.
Sportteam: trabajos a contrarreloj y mucha ilusión
Sportteam: trabajos a contrarreloj y mucha ilusión

Hace pocos días el equipo Sportteam del Súper TC2000 recibió un Citroën C4 Lounge que conducirá Matías Milla a partir de la próxima fecha en San Juan. Sergio Polze y su equipo trabajan con el sacrificio que los caracteriza para dejar el auto en las mejores condiciones de cara a esta competencia tan particular. Ahora bien, el objetivo máximo será probar en Alta Gracia en la previa del “Zonda”.

“El auto ya lo tenemos hace 2 semanas en el taller y estoy muy agradecido a Javier Ciabattari y toda su gente por poder contar con el auto lo antes posible. Todavía estamos recibiendo elementos del auto y, por eso, seguimos trabajando a full con la ilusión de llegar a tiempo. En nuestro anhelo está la ilusión de pasar por Córdoba y hacer una prueba previa a la carrera de San Juan”, señaló Sergio Polze.

Además, el director general del Sportteam agregó: “El auto entró en pintura y seguimos recibiendo todos los elementos encargados. Estamos ante un esfuerzo muy grande y tomando todo con la mayor seriedad. Empieza una nueva etapa en la que vamos a poder trabajar más en conjunto con Ciabattari y Citroën y debutamos en una pista muy difícil pero atractiva”.

 

Leer más: Di Palma vuelve al Súper TC2000

 

Matías Milla será el encargado de manejar esta nueva unidad que recibió el equipo Sportteam. El piloto de gran labor en el Súper TC2000 en lo que va de la temporada dialogó con Carburando.com y comentó:

“Estoy muy contento porque Sergio Polze cumplió con su palabra de hacer la mitad de temporada con el Renault y luego cambiar al proyecto de Citroën. Estamos cumpliendo los objetivos que veníamos planeando y, ahora, esperanzados en lo que viene. Vamos a tener un desafío muy difícil porque lo vamos a tirar en pista en un circuito como es el de San Juan que no te permite margen de error así que con mucha motivación. Personalmente me estoy preparando para llegar al 100% a la carrera del Zonda y en búsqueda de un buen fin de semana.”

Matías Milla suma 21 puntos en la temporada y se ubica en el puesto 14°. Por su parte, Franco Riva (compañero de equipo) todavía no sumó unidades.

Recibir mas informacion sobre
Sportteam: trabajos a contrarreloj y mucha ilusión

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas