Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

Stewart, uno de los mejores pagos

El tricampeón de F1 continúa siendo muy valorado conservando aún patrocinios personales y ha conseguido algunos otros para la categoría.
Stewart, uno de los mejores pagos
Stewart, uno de los mejores pagos

Jackie Stewart es uno de los seis tricampeones que tiene la Fórmula 1 a lo largo de su historia. Se retiró en el GP de Canadá en 1973 pero aún sigue siendo uno de los mejores pilotos pagos de la categoría, sólo seis colegas suyo lo pudieron superar. En la actualidad sus honorarios son aún más altos que los de la mayoría de los pilotos de la grilla actual. De hecho, sólo le superan Hamilton, Rosberg, Vettel, Raikkonen, Alonso y Button. 

"Estoy tratando de devolverle a la F1 lo que me dio: éxito, fama y dinero", aseguró Stewart en la publicación checa SonntagsBlick.

El escocés consiguió el patrimonio por ejemplo de la empresas de relojes que es sponsor de la categoría. "Tengo contrato con Rolex desde hace 47 años, con Moët & Chandon, con Ford durante 40... Solía estar con la compañía de neumáticos Goodyear y estuve 18 años en televisión con 'ABC Sport'. Tengo doce relojes y me los pongo todos, me gusta beber buen champán e incluso conducir un Ford.Conseguir tres títulos de F1 te resuelve el porvenir, para toda la vida".

Recibir mas informacion sobre
Stewart, uno de los mejores pagos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas