Stroll rompió una cámara en su tercer accidente del fin de semana

El canadiense Lance Stroll volvió a defraudar en clasificación y hundió a Williams en las últimas posiciones, además de romper una cámara de TV con su despiste sobre la leca.

La actualidad del equipo Williams en la Fórmula 1 es preocupante, debido a la baja performance de sus monoplazas y a los errores de sus actuales pilotos, lo que sumado, dan como resultado lo conseguido hoy: los últimos lugares de la grilla para el Gran Premio de España. 

Pero sin dudas, quien más da que hablar es Lance Stroll, que hasta ahora viene redondeando un fin de semana negro en el circuito de Barcelona. 

El millonario canadiense fue protagonista de dos accidentes durante las sesiones de entrenamientos, y para completarla, volvió a despistarse durante la primera sesión de clasificación.

El accidente de Stroll se produjo justo al final de la Q1, cuando su FW41 salió despedido fuera de la pista hasta golpear contra las barreras de contención, no sin antes despedir leca hacia el exterior, y ocasionando la rotura de una lente de una cámara de TV oficial.

LEER MÁS: Kubica vapuleó a los titulares de Williams 

La realidad de su compañero Sergey Sirotkin no es mucho mejor. El piloto ruso, además de ubicarse en los últimos puestos, contará con tres posiciones de sanción en grilla tras su incidente con Fernando Alonso en la pasada competencia de Bakú.

A comienzos de temporada, Williams priorizó el millonario aporte de dinero de sus actuales pilotos titulares, por sobre las condiciones conductivas de otros, como el caso de Robert Kubica, quien ya el viernes demostró estar adelante de ambos con tan sólo un entrenamiento. Los resultados quedan a la vista...