Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Stupiello: “Es una cosa de locos como se arrancó el año”

Juan Stupiello es el motorista exclusivo de Christian Ledesma y este fin de semana festejó por primera vez en el TC de la mano del marplatense.
Stupiello: “Es una cosa de locos como se arrancó el año”
Stupiello: “Es una cosa de locos como se arrancó el año”

Para este año el equipo Las Toscas apostó fuerte por Juan Stupiello como el motorista exclusivo de Christian Ledesma y este le retribuyó con un impulsor muy bueno para que el marplatense se lleve la victoria en la primera fecha del año del TC en Viedma. “Es un sueño. Nunca imaginé que podía pasar esto tan rápido. Estar con Ledesma es una cosa increíble. Es una cosa de locos como se arrancó el año”, así definió el resultado obtenido el encargado de la planta impulsora del Chevrolet número 4.

Y agregó: “Estaba confiado que íbamos a andar bien. Las expectativas mías era estar entre los diez. Nunca me imaginé que podía salir tan redondo el fin de semana y que podíamos estar tan adelante. La verdad que fue increíble el fin de semana que viví. Estoy muy feliz”.

Sobre sus comienzos en el automovilismo, Stupiello contó en charla con Carburando: “Estuve con mi tio que corrió en el TC del oeste, después corrí yo del año 98 al 2002. De hecho corrí en contra de Mathías Nolesi. Después estuve ligado al Chino Martínez todos estos años junto a Gastón Mazzacane y ahora estoy con Christian con un nuevo desafío. Tratando de hacerlo lo mejor posible para lo que viene. Siempre estuve ligado también al polaco Herceg, es el que me apuntala con todos los fierros, es un capo”.

A su vez, contó detalles de cómo llegó a tomar las riendas del motor de Ledesma. “Hace dos años que le hago el motor a Maxi Vivot en el TC Mouras. De esa manera, el equipo Las Toscas me dio la posibilidad. Tuvimos una charla con Walter y con Sergio (Propietarios del equipo) y el Fino Gliemmo donde llegamos a un acuerdo siempre y cuando le pueda dar la exclusividad. Les dije que sí, que estaba de acuerdo y así fue como lo hicimos. Estoy muy contento, muy feliz de pertenecer a ese equipo. Estamos tratado de mejorar, acá no hay que dormirse porque todos los días se mejora”, señaló.

Por último, explicó su relación con el marplatense. “La relación con Christian es excelente. Recién nos estamos conociendo. Tuvimos una charla muy amena, me parece un tipo excepcional, muy sincero, muy derecho, muy frontal y la verdad que estoy muy feliz disfrutando de este triunfo de la mano de él y de Gliemmo”, concluyó.

Leer más: EL SEGUIMIENTO DE LA VICTORIA DE LEDESMA EN VIEDMA

Recibir mas informacion sobre
Stupiello: “Es una cosa de locos como se arrancó el año”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas