Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

"Su estilo fue único"

Miguel Ángel Guerra habló sobre Juan María Traverso a diez año de su retiro.
"Su estilo fue único"
"Su estilo fue único"

Si hay una persona que conoce y compartió mucho tiempo con Juan María Traverso, esa persona es Miguel Ángel Guerra. Fueron compañeros y rivales, compartieron viajes, carreras, momentos buenos y malos, charlas, discusiones, pero por sobre todas las cosas lograron momentos de gloria que el automovilismo tiene grabado en lo más profundo.

El fin de semana de Turismo Carretera en  Olavarria  quedará sellado como el último fin de semana arriba de un auto de competición para el flaco de Ramallo. Un día después  tomaba la decisión de no correr más,  anunciando su retiro.  “Jamás sospeché que Juan María iba a tomar esa decisión. Me sorprendió” le comentó Guerra a Carburando.com sobre el retiro de uno de los más grandes.

“Desde afuera siempre lo admire y en autos con techo no había con que darle. Tenía ese plus que tienen los ídolos. El era diferente por su personalidad, compartí y me divertí muchísimo” señaló Ángel que agregó con énfasis: “Cuando compartimos estructuras los dos sabíamos que éramos los número uno, pero entendíamos lo que era trabajar para un equipo”.

Traverso con todos sus logros, con todos sus campeonatos y por su personalidad única en este deporte, se convirtió en el máximo referente del automovilismo argentino y muchos dicen que no habrá otro igual.

“Pueden llegar aparecer nuevos ídolos pero no del estilo de el. Su estilo fue único y hoy eso de bajarse y putear a todo el mundo a nadie se le pasa por la cabeza” finalizó diciendo Miguel ángel Guerra.    

Recibir mas informacion sobre
"Su estilo fue único"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas