Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Otras

SUBASTA SOLIDARIA CON EL BUZO DE PECHITO

A beneficio de la Fundación Baccigalupo, Citroën ofreció el antiflama de López. Participaron los medallistas olímpicos Lange, Pareto e integrantes de la selección de hockey.
SUBASTA SOLIDARIA CON EL BUZO DE PECHITO
SUBASTA SOLIDARIA CON EL BUZO DE PECHITO

Dentro del programa de Responsabilidad Social Empresaria, Citroën Argentina estuvo presente en la 11a Cena Solidaria Anual de la Fundación Baccigalupo, en la que se subastó, a beneficio, el buzo antiflama de José María “Pechito” López, bicampeón del mundo con el equipo Citroën Total WTCC y padrino de la escuela cordobesa de dicha fundación, para ser subastado entre los presentes.

Con el fin de recaudar fondos para la fundación, se desarrolló la cena solidaria, a la que participaron personalidades del espectáculo y deportistas olímpicos de renombre como los medallistas Paula Pareto, Santiago Lange y los Leones del Hockey, que se hicieron presente para acompañar a esta entidad social que trabaja a través del deporte para fomentar nuevas herramientas de desarrollo y evolución en niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual.

Al igual que en años anteriores, la marca francesa participó con la donación del buzo antiflama de Pechito, que se subastó por la suma de 32.000 pesos.  “La relación entre la Fundación, “Pechito” López y Citroën se inició en 2014  previo a la carrera del equipo Citroën Total WTCC en Termas de Río Hondo. Desde aquel momento, encontramos en la Fundación Baccigalupo a un grupo de personas con un espíritu solidario increíble. Este tipo de vínculos son parte también de la filosofía y los valores que nos definen como Marca. El deporte y la responsabilidad social, son parte de nuestro trabajo diario”, comentó Soledad Bereciartúa, Gerente de Comunicación de Citroën Argentina.

 


Recibir mas informacion sobre
SUBASTA SOLIDARIA CON EL BUZO DE PECHITO

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas