Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula Nacional

Sueña en grande

Julián Casagrande intentará quedarse con la victoria ante su gente, en la Fórmula Renault 2.0, que se corre este fin de semana en San Luis.
Sueña en grande
Sueña en grande

La de este fin de semana no será una fecha más para Julián Casagrande en la Fórmula Renault 2.0. La posibilidad de correr en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis, le da un sabor especial, no solo por conocer muy bien el circuito, sino por representar a su provincia y contar con el apoyo de su gente.

"Espero el momento con muchas ansias, ya que correr en San Luis de local es un sueño hecho realidad para mí. Con mis amigos, cuando iba a las carreras decía que yo iba a estar ahí corriendo y ahora que lo logré es muy lindo, una satisfacción muy grande y voy a tratar de dar lo mejor de mí", indicó el joven piloto que integra la escudería JLS Motorsport. 

En relación al conocimiento que tiene del trazado, el puntano, afirmó: "El secreto está en el equipo, en la información que yo le brinde de la pista, para poner bien a punto el auto y que sea estable y muy veloz en las curvas. San Luis tiene sectores muy veloces y hay que afrontarlos a fondo. Si te equivocás en alguna, te vas a fuera y perdés mucho en la vuelta".

Teniendo en cuenta las dos carreras que se disputan el fin de semana, Casagrande comentó: "Hay que cuidar mucho el auto, ser prolijo, no equivocarse para no romper nada. El objetivo es terminar. Ojalá consiga un buen resultado para regalárselo a todos los que me apoyaron. Estar dentro de los ocho sería muy bueno, pero tenemos dos carreras y el objetivo es terminar ambas finales".

- ¿Soñaste con ganar en San Luis?

- "Soñé varias veces con ganar en San Luis. Desde que se confirmó la carrera acá en el Rosendo Hernández, es imposible no preguntarme qué pasaría si gano. Sería un gran logro para mí y empezaría a llorar de la emoción. Estar ante mi gente y ganando no puedo dejar de imaginarlo. Sería muy lindo. Ganar no es fácil, pero me encantaría poder lograrlo".

Recibir mas informacion sobre
Sueña en grande

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas