Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

TC2000 Series

“Sueño con correr en el Súper TC2000”

Antonino García es el campeón vigente del TC2000 y busca dar el salto a la categoría en la que siempre quiso estar.
“Sueño con correr en el Súper TC2000”
“Sueño con correr en el Súper TC2000”

En 2015 se le escapó por muy poco. Errores, mala fortuna, entre otras cosas, le impidieron al piloto del sur argentino consagrarse en esa oportunidad. Pero no bajó los brazos y en 2016 le llegó el tan ansiado título de TC2000: “La verdad que fuimos muy contundentes, por eso ganamos el título. El sistema de lastres e inversión de grilla, hace que la lucha por el torneo sea muy dura.  Lo que si es para destacar es el increíble trabajo que hizo el equipo todo el año, fue clave para llegar a la última carrera con dos autos con chances de ser campeones, y en mi caso con posibilidades desde la penúltima fecha.

Con la mente fija en el Súper TC2000, Antonino García es un agradecido al TC2000 por todo lo que le enseñó: “Aprendí muchísimo: a manejar, a correr carreras, a trabajar en equipo y varios valores más que me deja la categoría. El trabajo de todos los equipos y pilotos es muy profesional.

¿Qué le quita el sueño? En esa respuesta, no hay dudas para el piloto de 25 años: “El Súper TC2000 lo sigo de cerca desde los 16 años, cuando debuté en la Fórmula Renault. Desde ahí que sueño con correr en lo más alto, y salir campeón en la categoría antesala me hace sentir muy cerca, más allá de lo difícil que es tener una butaca.”

 

Recibir mas informacion sobre
“Sueño con correr en el Súper TC2000”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas