Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Argentinos en el exterior

Suerte dispar para Siebert

Abandonó en la primera carrera de la F4 Italiana por un toque y fue octavo en la restante. Mañana cierra el campeonato.
Suerte dispar para Siebert
Suerte dispar para Siebert

El argentino Marcos Siebert peleó por el triunfo en la primera carrera de la séptima fecha de la F4 Italiana en Misano pero terminó retrasado tras un toque, mientras que en la segunda competencia avanzó y finalizó entre los 10 mejores.

 

El piloto del Jenzer Motorsport se mantuvo en la vanguardia en la carrera inicial y a poco del final tomó la 2º colocación, pero en la maniobra de superación rozó a su rival y se rompió el alerón delantero. Luego recibió un toque que devino en trompo y finalizó relegado en esa primera competencia de la F4 Italiana en Misano. En la segunda partió 14º y avanzó hasta la 10º posición en pista.

 
Desde la 3º colocación largó el marplatense la carrera 1 y luego de una intensa lucha ya pasada la mitad de competencia se lanzó por adentro en la curva más lenta de Misano para posicionarse segundo. En la ajustada maniobra se rompió el alerón delantero, perdiendo carga aerodinámica y algunas posiciones. Pero más cerca del final recibió un toque y se retrasó hasta la 14º posición.
 
La tarea se presentó difícil para la segunda carrera debido a la posición de largada desde la 7º fila. Con el antecedente de la primera, Siebert se cuidó en el inicio y luego formó parte de un trencito espectacular que por momentos reunió a 10 autos, incluidos sus compañeros de equipo. Realizó dos buenas superaciones estirando frenajes y pudo arribar 10º en pista. Con la penalización a 2 de sus rivales quedó 8º en el clasificador final.
 
Marcos comentó: "Tras una buena clasificación tuve el podio y se me escapó cuando se me rompió el alerón delantero. Después me tocaron, hice un trompo y pude llegar al final por suerte con el auto sin demasiado daño pero retrasado. En la segunda me cuidé al comienzo, pude hacer 2 buenos adelantamientos para lleguar 10º en pista pero avancé a 8º por penalizaciones y sumé 1 punto más. El auto tiene ritmo y mañana largo 5º la última del año para cerrar con un buen resultado".

 

Recibir mas informacion sobre
Suerte dispar para Siebert

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas