Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000 Series

"A sumar experiencia"

Agustín Lima Capitao (Fiat Linea – Equipo Pro Racing) viaja a Córdoba con el objetivo de seguir acumulando experiencia y culminar el fin de semana con el mayor caudal de puntos a su favor.
"A sumar experiencia"
"A sumar experiencia"

Cuenta regresiva para el comienzo de la undécima fecha del Campeonato Argentino de TC 2000 en Río Cuarto. El equipo Pro Racing retorna con su plantel completo de pilotos.

Para esta ocasión competirán otra vez los cuatro autos del equipo: el Chevrolet Cruze de Emmanuel Cáceres y los Fiat Linea de Agustín Lima Capitao, Sebastián Pereyra y Sebastián Martínez Ríos.

El trabajo es intenso en el Complejo Deportivo, teniendo en cuenta que hace dos días compitieron en General Roca con el Súper TC2000 y el que viene será el cuarto fin de semana consecutivo con carreras.

“Voy con la idea de seguir acumulando experiencia y culminar de la mejor manera mi primer año completo en la categoría” dice Lima Capitao.

Actualmente, Cáceres está en el 5º puesto del campeonato con 219,5, a 70 del puntero Antonino García, cuando aún restan 104 unidades en juego (52 por fecha). Sin duda, será fundamental funcionar bien y pelear adelante para llegar con chances a la última ronda, que será en Paraná. Luego se ubican en el torneo Lima Capitao 13º con 104,5, Martínez 28º con 9 y Pereyra 30º con 7.

Recibir mas informacion sobre
"A sumar experiencia"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas