Suninen reconoció que estuvo al borde del palo en Finlandia

Teemu Suninen realizó una gran tarea en Finlandia con el Ford Fiesta del M-Sport, pero varias veces estuvo a punto de pegarse.

El finlandés Teemu Suninen fue el piloto más rápido de los Ford Fiesta el viernes y el sábado en Finlandia, mientras sus compañeros de equipo Elfyn Evans y Sébastien Ogier luchaban para no caerse del Top Ten.

Pero Suninen no pudo pelear con los Toyota que iban delante y terminó la octava cita de la temporada en el sexto lugar. Las primeras etapas tuvo chances de arrimarse al cuarto puesto y finalmente penalizó para que Ogier gane un puesto y sume más en el campeonato.

Finlandia es un Rally muy difícil y hay que arriesgar para estar adelante: "Estaba en el límite en muchos lugares. Todo el mundo puede tomar su propia decisión con respecto a mis resultados aquí, pero no pude encontrar muchos lugares donde pudiera ir más rápido", comentó el finlandés de 24 años.

"Quedé muy contento con el rally y con la conducción", explicó. "El viernes y el sábado fui el más rápido, y creo que es un logro dejar que Sébastien pase antes de la meta. Da una especie de confianza. Pero aún así, esperaba más que esto. No podía pilotar más rápido u obtener mejores resultados".