Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Súper para todos

En Rosario ganaron Renault y Chevrolet. Toyota estuvo en el podio en las dos carreras, Peugeot en una y el Ford de Fineschi sigue demostrando competitividad. No estuvieron en la conversación, Citroen y Fiat.
Súper para todos
Súper para todos

El Súper TC 2000 dejó atrás el primer Grand Slam de los cuatros que disputará en el transcurso del año. Rosario fue sede de un fin de semana que tuvo dos carreras que no dejaron mucho para el análisis. Las dos competencias fueron lineales en la punta y solo se vieron algunos sobresaltos en el pelotón del medio y en el de atrás.  Quienes se fueron victoriosos fueron Facundo Ardusso y Agustín Canapino, los ganadores de cada una de las carreras. Acá el resumen de la cuarta fecha.

Arrancó el campeón: Agustín Canapino consiguió la primera victoria del año dentro de la categoría y por su regularidad se trepó a lo más alto del campeonato.  El domingo, en el podio, dejó una frase que preocupará a sus rivales. “Te diría que el auto esta mejor que el conseguí el título”.

Saca ventaja: Facundo Ardusso  mantiene el nivel con su Renault Fluence y se llevó un fin de semana perfecto. Ganó la carrera del sábado, fue segundo el domingo, está segundo en el torneo y le saca ventaja a sus compañeros de equipo.

Siempre está: Con un Toyota que todavía no está al nivel de Renault y Peugeot, Matías Rossi se encarga, a su estilo, estar prendido siempre y sumar la mayor cantidad de puntos. Fue tercero en las dos carreras y esta cuarto en el certamen.

Firme: Así está Damián Fineschi con su Ford particular del equipo de Víctor Rosso. Fue protagonista en las dos competencias llegando cuarto y quinto respectivamente.

Destacado: Así fue el trabajo de Bernado Llaver en la primera carrera. El mendocino se ubicó sexto con su Chevrolet.

Destacado 2: Fue el trabajo de Bruno Etman con Toyota. El bahiense llegó sexto en la carrera del domingo obteniendo una gran resultado en la categoría.  

Una de cal y otra de arena: Para Leo Pernía el fin de semana no salió redondo como esperaba. En la carrera 1 se complicó en la largada y perdió una gran oportunidad de hacer podio. Llegó al fondo del lote y con una vuelta menos. El domingo revirtió la situación. Largó séptimo, y llegó quinto.

Complicada: Así fue la cuarta fecha para Emiliano Spataro. El sábado se golpeó en la previa y pudo arribar en el puesto 11 en la final. El domingo su auto no fue lo que esperaba en clasificación y largó 22. Pudo arribar décimo.

Preocupado: Así está el equipo Citroen. La estructura debió trabajar muchísimo para ir sorteando diferentes inconvenientes y el mejor auto ubicado en las dos carreras fue el de Manu Urcera que llegó décimo en la primera. Martín Moggia abandonó en una, fue 13 en la otra, mientras que Esteban Guerrieri desertó en las dos.

Leve mejoría: Si bien los resultados no fueron los mejores, el equipo Fiat notó una mejora en sus autos. Javier Merlo consiguió el mejor resultado del fin de semana para la marca arribando once. En el campeonato están muy lejos.

Responde: El público rosarino acompaña cada edición del Súper tc 2000 y volvió a vestir el escenario santafecino.

En una bien y en otra mal: Así salió Mariano Werner con el Peugeot. El entrerriano fue segundo en la primera carrera y veinte en la segunda. El mal resultado de ésta no le permitió sumar y perdió la punta del campeonato. Ahora está tercero a 11,5 puntos de Agustín Canapino.

Recibir mas informacion sobre
Súper para todos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas