Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Callejero de Santa Fé 2015

Súper TC2000 en el túnel subfluvial

Súper TC2000 en el túnel subfluvial
Súper TC2000 en el túnel subfluvial

En la previa de la emocionante presentación del Súper TC2000 en el Circuito Callejero Santa Fe Ciudad, habrá un espectáculo que quedará en la historia: el “Desafío del Túnel Subfluvial”. Cuatro autos de la categoría más tecnológica de Sudamérica recorrerán el túnel que une Santa Fe y Paraná hoy desde las 20:00 horas.

Leonel Pernía (Renault Sport), Franco Vivian (Equipo YPF Chevrolet), Esteban Guerrieri (Toyota Team Argentina) y el campeón de la categoría, Néstor Girolami (Team Peugeot Total Argentina), quedarán en la historia, porque serán quienes recorran el túnel.

Como lo hiciera el ilustre Luis Rubén Di Palma en diciembre de 1969, las provincias de Santa Fe y Entre Ríos verán a sus ciudades capitales unidas por autos de carrera. No uno, si no cuatro en esta ocasión.

El recordado “Loco” Di Palma había concretado este desafío hace casi 46 años, con un Liebre II – Tornado que competía en el campeonato de Sport Prototipo. Pocos días después, el 13 de diciembre de 1969, el Túnel  fue inaugurado oficialmente.

El ruido comenzará esta noche a las 20:00 horas cuando las cuatro máquinas circulen de Santa Fe a Paraná y luego regresen, entreverados en el tráfico urbano a la velocidad máxima permitida de 60 kilómetros por hora.

El tránsito será cerrado sólo 15 minutos y los autos del Súper TC2000 quedarán libres para desplegar toda su potencia y ruido a lo largo de los 2.7 kilómetros que tiene de recorrido esta obra de ingeniería que unen las dos ciudades por debajo del río Paraná.

Recibir mas informacion sobre
Súper TC2000 en el túnel subfluvial

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas