Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Súper TC2000: ¿Sin penalizaciones y con largada detenida?

El Súper TC2000 ya planea la temporada 2018 y el presidente, Antonio Abrazian, aseguró que podría haber novedades en su reglamento deportivo.
Súper TC2000: ¿Sin penalizaciones y con largada detenida?
Súper TC2000: ¿Sin penalizaciones y con largada detenida?

Sólo resta una fecha para que finalice la temporada 2017 del Súper TC2000 que tiene a Facundo Ardusso como máximo candidato a la corona. Sin embargo, ya se piensa en el futuro y el presidente de la categoría, Antonio Abrazian, habló con Carburando y contó en qué se está trabajando de cara al próximo año.

Uno de los temas más recurrentes entre los pilotos y seguidores del automovilismo va en referencia a las penalizaciones y Abrazian se expresó al respecto:

“Normalmente las penalizaciones se usan cuando una categoría no está lo suficientemente madura y yo creo que el Súper TC2000 ya está lo suficientemente madura para prescindir de las penalizaciones o, por lo menos, usarlas como una simple condición de carrera y no de campeonato. Nuestra propuesta es seguir con lo venimos haciendo y simplificar las carreras. No sé si eliminaremos las penalizaciones para el 2018 pero si seguiremos con la tendencia de baja”.

¿Vuelve la largada detenida en el Súper TC2000?

“Puede haber alguna carrera con largada detenida el año que viene. Es una de las ideas que tenemos ya que nos parece que es una gran innovación. Nuestra búsqueda va a ser esa así que espero que podamos concretarla el año que viene”, comentó Antonio Abrazian.

Escuchá la palabra de Abrazian:


Leer más: Una vez más y van...Marcos Di Palma se accidentó con su avión

Este año, el Súper TC2000 recuperó circuitos importantes y la idea que tiene la categoría es mantener las plazas de cara a las próximas temporadas.

“En general se va a mantener el mismo calendario que el año pasado en lo que se refiere a fechas. Durante el Mundial de Rusia va a haber un parate y eso nos ajusta un poco. La búsqueda es repetir prácticamente todas las plazas de este año”, cerró Abrazian.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Súper TC2000: ¿Sin penalizaciones y con largada detenida?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas