Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Súper TC2000: una terminal desea proyectar un piloto al exterior

Una automotriz, con equipo oficial en el Súper TC2000, desea acentuar su vínculo y participar a su piloto referente en el ámbito internacional. ¿Quién es?
Súper TC2000: una terminal desea proyectar un piloto al exterior
Súper TC2000: una terminal desea proyectar un piloto al exterior

Las empresas automotrices que participan en el Súper TC2000 planean extender su compromiso con la categoría y con el automovilismo nacional. En las últimas horas, Carlos Zarlenga, presidente de General Motors Mercosur anunció en San Nicolás la extensión de los contratos de Agustín Canapino con Chevrolet hasta fines de 2020 y de Bernardo Llaver hasta fines de 2019. Y en el caso de Canapino, la posibilidad de probar con el simulador de Dallara en Indianápolis, Estados Unidos.

Pero no sólo es el caso de Chevrolet el que pretende fortificar su lazo con el automovilismo deportivo. Hay otra estructura que también desea proyectar a su piloto referencial ene l ámbito internacional, manteniendo su lazo, obviamente, dentro del Súper TC2000.

“Nuestra idea es que Matías Rossi pueda representar a Toyota en el ámbito internacional. Eso sería muy bueno para Toyota, que tiene como una de las bases fundamentales el automovilismo deportivo, y así contar con mayor representación con nuestro piloto”, comentó a Carburando Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina, durante la presentación del proyecto de Movilidad de la marca japonesa dentro del marco de la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud, en Tecnópolis.

“No es fácil, ya que hay que coordinar agendas. Sabemos que Matías en el automovilismo nacional está muy cargado y eso complica la gestión. Pero sería muy positvo para nosotros lograr algún tipo de alcance internacional con nuestros pilotos”, agregó Herrero.

El presidente de Toyota Argentina está muy entusiasmado con miras a los 200 Kilómetros de Buenos Aires, de Súper TC2000, ya que Rossi contará nuevamente con José María López, el argentino que compite para Toyota Gazoo en el WEC. “Pechito es piloto Toyota y lo seguirá siendo. Está haciendo un gran trabajo en el Endurance y todo indica que continuará representándonos muy bien”, indicó Herrero.

Recibir mas informacion sobre
Súper TC2000: una terminal desea proyectar un piloto al exterior

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas