Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Motos

Superprestigio Dirt Track: Matías Lorenzato se luce en las prácticas

El Campeón Latino de Supermoto, el argentino Matías Lorenzato, logró la novena posición en las prácticas libres del viernes en el Palau Sant Jordi, Barcelona. El español Ferrán Cardus y los estadounidenses JD Beach y Briar Bauman marcaron los tres mejores tiempos del día de prácticas.
Superprestigio Dirt Track: Matías Lorenzato se luce en las prácticas
Superprestigio Dirt Track: Matías Lorenzato se luce en las prácticas
La tarde del viernes tuvo a los pilotos participantes de la Superprestigio Dirt Track tomando la pista en el Palau Sant Jordi, para su primera práctica de la quinta edición del evento en ovalo de tierra. El cordobés Matías Lorenzato, reciente Campeón Latino de Supermoto, logró la novena posición en las prácticas libres del viernes. Lorenzato se colocó a menos de 300 milésimas de los mejores tiempos de la clase Open, superando los tiempos de grandes pilotos de la especialidad, como Thomas Chareyre o Sylvain Bidart.

Los mejores tiempos de las prácticas

Liderando los tiempos de las prácticas estuvo el campeón nacional español de Flat Track Ferrán Cardus con un tiempo de 11.968. Los estadounidenses JD Beach y Briar Bauman, 2 de los grandes candidatos a llevarse el título, se colocaron segundo y tercero respectivamente.

Lorenzato entre los mejores

Luego de una revisión técnica sin mayores inconvenientes, Lorenzato y su Team Manager Ariel Nazar se mostraron satisfechos con los resultados de la primera práctica. Matías y su Suzuki del Grau Racing se codearon con especialistas del flat track y otras categorías, demostrando estar a la altura del importante evento. Ocho campeones de distintas especialidades, como el campeón mundial de Supermoto Thomas Chareyre o Jared Mees el campeón del Flat Track de Estados Unidos, se medirán con otras estrellas del motociclismo mundial como Johann Zarco, Toni Elías, David Checa o Lucas Mahias.
 
En la clase Fusion Test el dominio español fue notorio. Los locales lograron los 6 mejores tiempos del día. Marcos Ramírez, Carmelo Morales y el ex campeón de Moto2 Toni Elias se colocaron en las 3 primeras posiciones.
 
El Superprestigio Dirt Track se transmitirá en vivo en más de 50 países por diferentes canales y plataformas. ESPN Play transmitirá en vivo a partir de las 15:30 horas de Argentina.
 
A continuación, un breve video de las prácticas del viernes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Superprestigio Dirt Track: Matías Lorenzato se luce en las prácticas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas