Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Internacionales

Susto para Despres y Peugeot en China

Por un inconveniente en la dirección asistida, Peugeot se alarmó, ya que Despres es su único representante que pelea por la victoria en el Rally Ruta de la Seda (Silk Way Rally) en China.
Susto para Despres y Peugeot en China
Susto para Despres y Peugeot en China

Peugeot no gana para sustos en el Rally Ruta de la Seda (Silk Way Rally). Tras el abandono de Sebastien Loeb y el retraso en la general de Stéphane Peterhansel, la única esperanza de la marca francesa es Cyril Despres, que marcha primero aunque con alarmas. En la penúltima etapa, entre Jiayuguan y Alashan Youqi, en el desafiante desierto de Gobi, el ex motociclista sufrió inconvenientes con la dirección asistida de su Peugeot 3008DKR, por lo que se retrasó.

Por suerte para el líder de la competencia, su rival directo, Bryce Menzies (Mini John Cooper Works), superó a Despres pero se perdió en el siguiente waypoint, por lo que también perdió tiempo. De esta forma el triunfo parcial quedó en manos de Christian Lavieille (Baïcmotor) en autos, mientras que Airat Mardeev (Kamaz-Master) se impuso en camiones.

Pese a los inconvenientes, Despres y Dmitry Sotnikov (Kamaz-Master) se mantienen al frente en las respectivas clasificaciones generales.

Despres cuenta con el apoyo de su compañero, Peterhansel, que ya no tiene posibilidades de pelear por la victoria, por lo que le abre el camino y asiste ante cualquier inconveniente. Es por ello que esta última etapa de la competencia la transitan juntos (tal como se ve en la foto de Peugeot Sport).

La última etapa de mañana tendrá dos especiales. Los competidores comenzarán temprano con una primera sección cronometrada de 162 kilómetros sobre un asombroso paisaje desértico, mientras que la segunda parte, sobre 156 kilómetros, sortearán dunas. El final se aproxima para el Rally Ruta de la Seda (Silk Way Rally).

Recibir mas informacion sobre
Susto para Despres y Peugeot en China

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas