Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Opinión

Tadei, el Kevin Costner del equipo de Furlan

Gustavo Tadei tuvo una gran final en el autódromo de La Plata. El de Salto terminó segundo y fue el guardaespaldas de Franco Girolami
Tadei, el Kevin Costner del equipo de Furlan
Tadei, el Kevin Costner del equipo de Furlan

El piloto de Salto, Gustavo Tadei, realizó  la mejor carrera de los últimos tiempos en la categoría y se convirtió en el Kevin Costner del equipo de Gabriel Furlan. Sorprendió con su estrategia, ingresó a recargar combustible en la primera vuelta, y con el paso de la carrera, más las distintas alternativas que se fueron dando, se convirtió en candidato a ganarla. ¿Tenía auto? Si. ¿Podría haberlo hecho? Sí. ¿Qué pasó?  Fue profesional y colaboró con el equipo que atiende su auto desde hace un par de fechas. Tadei hizo de guardaespaldas de Franco Girolami. Puede gustar o no pero es entendible y respetable. Cabe recordar que en los momentos más complejos del sáltense, el equipo de Gabriel le dio una gran mano y los resultados positivos volvieron aparecer para él.

Leer más: Girolami ganó y es puntero del campeonato

Lo que hay que dejar bien en claro es que el piloto que más competencias tiene en la categoría nunca hizo un juego sucio. Su comportamiento fue impecable. Sólo se limitó a no atacar a quien en definitiva se llevó el triunfo. La victoria para Tadei era muy importante. Hace rato que no gana en la divisional y en La Plata estuvo ante la posibilidad de seguir demostrando que está vigente. Igualmente lo logró y logró mucho más. Seguir siendo un profesional.

Está claro que Tadei le debe mucho al Team de Furlan. Desde que recibió el asesoramiento el auto fue otro y Gustavo volvió a estar en los primeros planos. El segundo lugar de ayer ratifica lo que decimos. El dicho dice que una mano lava a la otra y fue más que contundente la colaboración de Tadei. A partir de hora ambas partes saben que deberá venir la devolución. Tal vez no se dé en la fecha próxima pero si quedará pendiente para el momento que se tenga que dar.  Furlan lo sabe.

En la película “El Guardaespaldas”, el actor principal se había quedado con un remordimiento por no haber sido capaz de impedir el taque contra un presidente. En el caso de Tadei fue lo contrario. Evitó el ataque a quien puede salir campeón y de esta manera se convirtió en el verdadero guardaespaldas.

Leer más: Furlan: "Es uno de los mejores resultados de la historia del equipo"

 

 

Recibir mas informacion sobre
Tadei, el Kevin Costner del equipo de Furlan

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas