Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

Tadei quiere seguir sumando

El saltense está conforme con lo realizado y con el rendimiento del auto. En 9 de Julio visito el podio
Tadei quiere seguir sumando
Tadei quiere seguir sumando

Este fin de semana Top Race tendrá el compromiso de llevar a adelante una nueva fecha de su campeonato, y Gustavo Tadei quiere estar nuevamente bien arriba para sumar puntos importantes. “El auto está funcionando muy bien, está para estar adelante y es cuestión de poder redondear algunos parciales para estar mucho mejor. Nuestra idea es seguir sumando para llegar con chances a pelear el título a fin de año. La categoría está muy competitiva, la veo bien  y tenés que estar al 100 %  para lograr ese objetivo”, señaló Tadei antes de partir a Resistencia.

Sobre las primeras fechas y el análisis interno que realizó, Gustavo comentó: “ El balance creo que es bueno, estamos bien y sumando carrera a carrera. Es obvio que algunas podríamos haber sumados más, pero en líneas generales vamos por un buen camino”. Cabe recordar que en las primeras competencias el piloto de Salto fue séptimo en Paraná, octavo y tercero en el autódromo de 9 de Julio y finalizó octavo en Termas de Río Hondo. 

Como es habitual luego de organizar la logística de su equipo, y una vez que sus camiones partan al nuevo rumbo, Gustavo junto a su familia inicia el mismo camino pensando en traer a Salto el mejor resultado. 

Recibir mas informacion sobre
Tadei quiere seguir sumando

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas