Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Top Race

Tadei, se agranda.

Su equipo de Top Race tendrá como mínimo dos autos en el V6 y uno en Top Race Series.
Tadei, se agranda.
Tadei, se agranda.

El equipo GT Racing que lleva adelante Gustavo Tadei quiere recuperar el protagonismo en este 2016, y ya está trabajando en la planificación que la estructura desarrollará en el campeonato que arranca el 13 de marzo en Paraná.

El 2015 no fue lo competitivo que Gustavo quería y debió trabajar más de la cuenta en todas las carreras. Muy lejos estuvo de la temporada anterior donde consiguió el número 2, y por tal motivo quiere agrandarse y mejorar.

Carburando.com pudo averiguar que el piloto de Salto quiere volver a agrandar el equipo y hay un piloto, hasta el año pasado en otra estructura, que le estaría confirmando en las próximas horas la llegada a su taller ubicado sobre la ruta 31,y de esta manera ya serán dos los autos para el torneo.

Por otra parte el GT también tendrá representación en Top Race Series, ya que Gabriel Cacia le confirmó que hará su debut en la divisional menor.

En cuanto a la cantidad de vehículos Tadei tiene dos más para alquilar, aunque que existe la posibilidad que los maneje otro equipo. El Top Race se prepara, espera un año competitivo con una mayor cantidad de autos y equipos, y el piloto de Salto quiere volver a dar lucha.

Recibir mas informacion sobre
Tadei, se agranda.

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas