Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula Nacional

Tadeo Vicente defiende la punta en Mendoza

Tadeo Vicente defiende la punta en Mendoza
Tadeo Vicente defiende la punta en Mendoza

Tadeo Vicente, actual líder del torneo, llega a San Martín con tres victorias en su haber, tras cuatro finales disputadas en lo que va del campeonato.

El piloto del equipo “MR Racing”, en su primer año dentro de la “Fabrica de Talentos”, sigue en proceso de conocer los circuitos de la geografía Argentina y, el venidero fin de semana transitará por primera vez en el reducto cuyano de 4167 metros de extensión.

Con la mira puesta en las Pruebas Comunitarias que se desarrollarán el día viernes, el volante chaqueño tiene en claro que debe aprovechar al máximo el tiempo en pista para un buen reconocimiento del trazado mendocino.

Pensando en su presentación en el Autódromo Jorge Ángel Pena, cito en la localidad cuyana de San Martín, Tadeo Vicente comentó sus expectativas:

“Estamos bien preparados para ir a Mendoza junto al MR Racing. Será un circuito nuevo para nosotros. Las pruebas del viernes van a ayudarnos mucho para aprender bien el circuito y para buscar una buena puesta a punto del auto. Tengo que tratar de no cometer errores así aprovecho la mayor cantidad de vueltas.

Estamos punteros en el campeonato pero esto recién empieza, trataremos de sumar la mayor cantidad de puntos posibles. El equipo trabajo mucho para que todo salga bien porque que esperamos traer buenos resultados.

Estuve girando mucho en el simulador, es un trazado muy lindo y a la vez muy técnico. Tiene curvas muy rápidas y otras bastante lentas.

El equipo está muy bien, viene muy firme a pesar de que los trazados no sean conocidos para nosotros. La grilla invertida te lleva a pensar en cómo clasificar, si clasificas muy adelante, largas muy retrasado la final del sábado. Son temas que lo hablamos con el equipo y se busca la mejor estrategia a implementar.”

 

Recibir mas informacion sobre
Tadeo Vicente defiende la punta en Mendoza

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas