Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula Nacional

Tadeo Vicente defiende su liderazgo en Termas

Tadeo Vicente defiende su liderazgo en Termas
Tadeo Vicente defiende su liderazgo en Termas

Vicente llega a Termas de Río Hondo en  condición de líder del torneo, honor que ostenta desde la segunda fecha de la divisional escuela que acompaña al Súper TC2000.

En este trazado internacional  compitió Tadeo en varias ocasiones en su paso por los monopostos regionales, logrando un podio y una pole position, entre otros destacados resultados.

 
Esta vez, el desafío está planteado en la divisional de nivel nacional, en la cual se mantiene como líder del torneo desde la segunda fecha, logrando hacer podio en tres de los cuatro compromisos disputados.
 
Llega para el representante de Presidencia Roque Sáenz Peña, y para el team “MR Racing”, la misión de defender el cetro en la provincia de Santiago del Estero y ante ello Tadeo Vicente deja su parecer: “El equipo viene trabajando mucho, a pleno como siempre, y ya estamos listos para Termas. Es la primera vez en el año que nos toca un circuito que conocemos tanto yo como el equipo, esperamos revertir un poco lo de Buenos Aires que estuvimos medios complicados pero por suerte fuimos mejorando

Justo en ahí nos tocó el circuito número 7 que tenía tres curvas y dos eran curvones y ahí es donde el auto perdía. Después en los circuitos más trabados anduvo muy buen el auto.
Lo de la carrera pasada no modificó en nada las perspectivas del campeonato porque sabemos que contamos con un buen auto y que hay que trabajar carrera a carrera para poder estar adelante y sumar.
La verdad que Termas es un circuito muy lindo, bastante largo y rápido, las sensaciones de correr en ese circuito son muchas ya que corren categorías como el WTCC y el MotoGP. Así que esperamos poder tener un buen fin de semana, es un circuito que conocemos así que esperemos que funcione todo bien”. 

Recibir mas informacion sobre
Tadeo Vicente defiende su liderazgo en Termas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas