Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Pista

Talamona apunta a la victoria en Concepción del Uruguay

El campeón reinante de clase 3, Juan Cruz Talamona, espera llevar el Fiat Punto a lo más alto en la segunda fecha de la temporada.
Talamona apunta a la victoria en Concepción del Uruguay
Talamona apunta a la victoria en Concepción del Uruguay

Con grandes expectativas y sin dejar nada librado al azar, Juan Cruz Talamona llega a la segunda fecha del año tratando de obtener su primera victoria de la temporada y lograr conducir el Fiat Punto a lo más alto de la Clase Tres luego de un comienzo que se venía mostrando a la altura de las expectativas hasta que un golpe alteró las alternativas.

 Las tareas sobre el Fiat Punto se centraron en cumplir con los arreglos demandados por el golpe sufrido en la competencia final sumado a un repaso general en el cual no debieron imponerse mayores modificaciones ya que el rendimiento del auto se mostró en todo momento acorde con las expectativas trazadas.

“En el Cabalen el auto funcionaba bien tanto en el chasis como así también sobre el motor, apostábamos al ritmo de carrera para ir por la victoria pero el golpe alteró los planes que nos habíamos propuesto, vamos a Concepción con grandes expectativas para poder lograr la victoria que consideramos es lo único que nos sirve en esta fecha, trataremos de aprovechar el potencial del auto y regalarse ese resultado al modelo como así también a Ariel Cano que me brinda la unidad y todas las empresas que nos apoyan de forma permanente”, comentó Juan Cruz Talamona.

 

Eidilstein tiene buenos recuerdos de CDU

El piloto de Allen, Saúl Eidilstein, se presenta en un trazado sobre el cual cuenta con buenos antecedentes parciales.

“Visitamos un trazado que me gusta mucho, el auto se encuentra en las mismas condiciones que en la primera fecha más allá de haber solucionado la falla que nos afectó en gran parte del fin de semana. El recuerdo de la fecha pasada es positivo y trataremos de repetirlo para conseguir el impulso necesario que signifique ascender en el campeonato y no perder de vista los primeros planos”, dijo Eidilstein.

Recibir mas informacion sobre
Talamona apunta a la victoria en Concepción del Uruguay

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas