Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Pista

Talamona con la serie más rápida

Lucas Yerobi, Juan Cruz Talamona y Lucas Bagnera se llevaron las series de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo de Paraná.
Talamona con la serie más rápida
Talamona con la serie más rápida

La divisional mayor del Turismo Pista desarrolló sus series bajo un cielo nublado y el Renault Clio de Juan Cruz Talamona se quedó con el parcial más veloz y el domingo partirá desde la pole una nueva final del año.

Se ponía en marcha la primera serie y Matías Antolín largó adelante en soledad, ya que Tomás Sniechowski no fue de la partida por un gole que tuvo en clasificación. Después de la primera curva Lucas Yerobi doblegó a Antolín y se convirtió en el nuevo puntero. En la tercera posición se metía Cristian Bodrato Mionetto.

La pelea estaba por la posición de privilegio, ya que Antolín quería recuperar lo que era suyo pero no tenía éxito. Mientras que Bodrato Mionetto aguantaba los ataques de Jorge Possiel en la pelea por la tercera colocación.

Vueltas después, Possiel aprovechó la frenada exigida por parte de Mionetto en la primera curva, lo superó por la cuerda y era tercero.  Adelante no hubo cambios y Yerobi se llevó la victoria. Escoltado por Antolín, Possiel, Bodrato Mionetto y Juan Martín Eluchans.

Comenzaba la segunda serie y Juan Cruz Talamona aguantó la primera posición sobre los ataques de Luis Bessone. Este último, junto a Gonzalo Perlo protagonizaron un interesante mano a mano por el lugar de escolta que tuvo como ganador a Bessone. El que aprovechó este duelo fue el líder quien tomaba diferencias.

Perlo, quien estaba en la tercera colocación, aguantaba como podía los ataques de Jaime y Pablo Vuyovich. Mientras que Talamona y Bessone batallaban por la posición de privilegio pero el Clio número 8 seguía adelante. En la última chicana, Bessone intentó el sobrepaso sobre el puntero pero se pasó de largo y quedó segundo. En definitiva y después de seis vueltas, fue victoria para el hombre del Cano Racing. Seguido por Bessone, Perlo, Jaime y Pablo Vuyovich.

En los primeros metros de la tercera serie Lucas Bagnera estaba en la punta. Mientras que atrás Gastón Grasso era segundo y Marcelo González, después de una mala largada, se metía tercero. Luego, Gonzalo Antolín doblegaba a González estaba en la tercera colocación.

En el giro final, los cuatro de adelante estaban en una baldosa, allí Antolín seguía avanzando y se ubicaba segundo por delante de Grasso. Adelante nadie pudo con Bagnera y cantó victoria. Seguido por Gonzalo Antolín, González, Grasso y Martín Badaracco.

Con estas posiciones Juan Cruz Talamona partirá desde la pole la cuarta final del año para la Clase 3 del Turismo Pista en Paraná.  La competencia se pondrá en marcha el domingo a las 11.15 y estará pactada a 15 vueltas.

Recibir mas informacion sobre
Talamona con la serie más rápida

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas