Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Pista

Talamona en la serie más veloz

La Clase 3 del Turismo Pista cumplió con sus series en Concordia, donde Juan Cruz Talamona, Lucas Yerobi y Federico Santos se quedaron con los respectivos triunfos.
Talamona en la serie más veloz
Talamona en la serie más veloz

La Clase 3 del Turismo Pista completó sus series en el autódromo de Concordia, donde finalmente prevalecieron Juan Cruz Talamona, Lucas Yerobi y Federico Santos, siendo los dos primeros quienes arribaron con mayores chances en función del campeonato.

La primera serie de la clase mayor tenía lugar con Matias Antolin que había dominado prácticamente todo lo que se puso en juego de manera previa, sin poder mantener la tendencia en la batería, ya que un imprevisto lo dejó atrás, perdiendo la chance de ir por un nuevo triunfo parcial y quedando el primer lugar en manos de Alcaine, quien dominaba hasta sufrir la pérdida del lugar con Juan Cruz Talamona, ambos por delante de un ascendente Jorge Possiel.

Con una luz de ventaja que se fue ampliando vuelta tras vuelta, Juan Cruz Talamona logró conducir su Renault Clio hasta la bandera a cuadros, confirmando una nueva victoria. Segundo fue Ramiro Alcaine, logrando regresar a los primeros planos y tercero Jorge Possiel, completando la zona puntuable Vuyovich, Jaime y Bessone.

La segunda serie brindaba novedades desde el comienzo, tomando la primera posición Andrés D´Amico pero perdiéndola con un Gonzalo Antolin que metros más tarde doblaría mal en una variante y dejando la condición de líder en manos de Lucas Yerobi, que se convertía en el tercer puntero en menos de una vuelta, ahora por delante de Matías Signorelli y el propio Gonzalo Antolin, que pronto volvería a ser escolta.

Lucas Yerobi, a lo igual que su rival directo por el campeonato, amplió diferencia en las últimas vueltas, sacando provecho de una intensa disputa por el segundo lugar, culminando por detrás del representante fueguino, Andrés D´Amico, Gonzalo Antolin, Matias Signorelli, Nicolás Vidal y Martín Badaracco.

LEER MÁS: Benedetti y Antolin ratificaron sus poles

La tercera y última serie también tenía cambios en lo que respecta al liderazgo, ya que Marcos D´agostino perdía la primera posición en el comienzo y pasaba a comandar Lucas Bagnera por sobre Sniechowski y Santos, quienes alternaban entre sí la condición de escolta permitiendo esto que se vaya afirmando en la posición de relevancia el piloto de Las Varillas y que Bodrato Mionetto se acerque cada vez más a su chance de continuar peleando por los primeros lugares.

Finalmente, fue Federico Santos el que logró prevalecer luego de las seis vueltas y tras haber sorteado la aparición del auto de seguridad motivado por la deserción de Salvi. De este modo ganó Santos por delante de Bagnera, Bodrato Mionetto, Sniechowski, Rodriguez y D´agostino.

Con estos resultados, la serie más veloz resultó la ganada por Juan Cruz Talamona, quien partirá en la final de mañana desde el primer lugar, acompañando en la fila de relevancia a Lucas Yerobi, mientras que la segunda fila lo tendrá a Federico Santos junto a Ramiro Alcaine.

Recibir mas informacion sobre
Talamona en la serie más veloz

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas