Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Pista

Talamona planifica el 2017

Uno de los grandes animadores que ha tenido la Clase Tres en la temporada que ha terminado fue Juan Cruz Talamona. El piloto de Avellaneda, estuvo a la altura de las expectativas durante gran parte del año deportivo, alcanzando dos victorias y consiguiendo involucrarse entre quienes culminaron el año deportivo en las diez primeras colocaciones. De esta forma, quedó conforme con lo realizado de manera parcial y redobla la apuesta para 2017.
Talamona planifica el 2017
Talamona planifica el 2017

Si bien el protagonismo se mantuvo latente, la intención del piloto de Avellaneda es la de cambiar de auto de cara al próximo año, es por ello que estará encarando el armado de un flamante Renault Clio, el cual tiene previsto poner en pista desde la apertura del año deportivo para poder ir en búsqueda de la lucha por el campeonato, tratando de mantener cierta regularidad en los primeros planos de la clase mayor y conseguir dar un salto de calidad a nivel deportivo, reconociendo que el funcionamiento evidenciado hasta el momento fue ampliamente positivo.

“Estamos muy contentos con la temporada que hemos tenido, fuimos protagonistas prácticamente en todas las competencias y logramos concretar la temporada entre los diez primeros lugares. Le agradezco a todos los que hicieron posible lo realizado hasta el momento y esperemos seguir creciendo el próximo año, contando con nuevo auto bajo la atención de Ariel Cano", comentó Juan Cruz.

Recibir mas informacion sobre
Talamona planifica el 2017

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas