Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Pista

Talamona sigue al frente en Clase 3

Ganó la serie más rápida en el autódromo de La Plata y continúa siendo gran candidato. Los otros dos parciales fueron para Alcaine y Yerobi.
Talamona sigue al frente en Clase 3
Talamona sigue al frente en Clase 3

Juan Cruz Talamona, Ramiro Alcaine y Lucas Yerobi triunfaron en las series disputadas hoy por la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, siendo la del poleman la más veloz.  

Talamona dominó la primera serie de punta a punta, mostrando que tiene un auto confiable para salir a buscar la final de mañana y quedarse con todo en el trazado platense. Detrás arribaron Emiliano González, Matías Antolin, Jorge Possiel y Marcos D’Agostino.

Por su parte, el segundo parcial fue de principio a fin para el Peugeot 206 de Ramiro Alcaine, escoltado del líder del campeonato Horacio Evolo, que con los puntos obtenidos sacó aún más diferencia. Tercero arribó Federico Santos, seguido de Christian Bodrato Mionetto y Emanuel Bibiloni.

En tanto, la última batería, que contó con el ingreso del Auto de Seguridad, se dirimió entre Fernando Moni y Lucas Yerobi, quien a la postre obtuvo el triunfo. Detrás del piloto sureño llegó Moni, seguido de Martin Badaracco, Jonathan Baldinelli y Gustavo Luques.

Mañana, la final de la Clase 3 se pondrá en marcha a las 12,35 hs. a un total de 16 giros al trazado platense.

Recibir mas informacion sobre
Talamona sigue al frente en Clase 3

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas