Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

Talleres con historia: la familia Trucco

Carburando viajó a Tres Algarrobos para conocer la historia del taller de la familia Trucco. Allí, Juan Martín conjuga varias pasiones que tiene en la vida.
Talleres con historia: la familia Trucco
Talleres con historia: la familia Trucco

Tres Algarrobos es un pueblo con un poco más de tres mil habitantes. Pertenece al partido de Carlos Tejedor y se encuentra al noroeste de la provincia de Buenos Aires. Su actividad principal está destinada al campo. Sin embargo, allí funciona el taller de un equipo de Turismo Carretera, el de la familia Trucco, donde se alista el Dodge de Juan Martín. Es un taller que tiene una larga historia atrás y se divide en varias pasiones.

“Es un honor presentar algo que con mi viejos y los chicos hicimos con tanto sacrificio. Estar acá es como estar en nuestra casa. Está el piso encerado, todo ordenadito, todo prolijito”, señaló Trucco. A su vez, agregó: “Esto arrancó por una locura de mi viejo. Nos llevó dos o tres años armarlo así cómo está. También tenemos la parte de parque, fumigamos, autos de carrera, pileteros. Somos completos acá. Hacemos de todo”.

A su vez, Trucco mostró lo que era el viejo taller familiar, el cual era en un hangar de aviones. Allí el taller estaba dividido por una raya amarilla para delimitar la parte para el auto de competición y la parte de aviación. “Estuvimos dos años ahí. No teníamos nada. Estaba el auto de carrera, las llantas y el cajón de herramientas. No había más nada”.

También contó que su primera vez arriba de un karting fue a los cuatro años. “Mi viejo me subía a los karting del Mono Palacios en Lincoln y yo no me animaba a acelerar. Y mi viejo se alquilaba otro karting y me chocaba o quería que lo pase. Así fui aprendiendo”. Justamente, se hizo hincapié en cómo era la relación, ahora, con papá Trucco. “Tenemos discusiones como tiene todo el mundo, después estamos a los abrazos, después estamos contentos, después nos puteamos”. Esto llevó a colación una excelente anécdota.

Por último, habló de su otra pasión: andar en la fumigadora y trabajar unas cuantas hectáreas. No te pierdas la historia de taller de esta familia bien teceísta a continuación:

 


Leer más: SE SORTEARON LAS CARPAS PARA LA CARRERA ESPECIAL DE NEUQUÉN

Recibir mas informacion sobre
Talleres con historia: la familia Trucco

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas