Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Rally

Tanak: "Hay tiempo para recuperarse"

A Ott Tanak se le escapó su primera victoria en el WRC a último momento el fin de semana en Polonia.
Tanak: "Hay tiempo para recuperarse"
Tanak: "Hay tiempo para recuperarse"

Tanak dominó el rally de Polonia con su Fiesta RS WRC y con los neumáticos DMACK, logrando nueve scratch y administrando una ventaja aparentemente cómoda antes de un pinchar un neumático en la penúltima especial del domingo, que le relegó a la segunda plaza por detrás de Andreas Mikkelsen.

“Los tuvimos todo en nuestras manos y parecía cerca, pero por desgracia tuvimos un pinchazo lento al principio y tuve que hacer la mayor parte del tramo en llanta”, comenzó a narrar Tanak al bajarse del auto. “Trate de darlo todo, fue muy difícil, pero en esas condiciones no pude hacer mucho. Era difícil de aceptar, pero este es nuestro trabajo. Las carreras son así, ya llegarán tiempos mejores para nosotros”.

A pesar de no conseguir la tan ansiada victoria, Tanak sintió que había muchas cosas positivas que extraer de Polonia. “Si nos fijamos en términos generales, sigue siendo un gran resultado para DMACK y el equipo. Por mi parte hicimos un rally perfecto, ni un solo error, a pesar que en muchos tramos fuimos al límite”.

“Me sentí como si pudiese igualar a los otros pilotos y si era necesario, podía ir más rápido. Para asegurar la victoria tenía que hacerlo. Hemos estado trabajando duro y haré todo lo que pueda conseguirla un día”.

Tanak podría llegar a tener su revancha a finales de este mes en el Rally de Finlandia, donde sus rápidos tramos de tierra son similares a los de Polonia.

“Tengo tres semanas para prepararlo y daré el máximo para pelear por la victoria en Finlandia. Espero que tengamos todo el conjunto para hacerlo. Si todo funciona, debería ser posible” completó Tanak que no parece perder las esperanzas.

Recibir mas informacion sobre
Tanak: "Hay tiempo para recuperarse"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas