Tata Harrier, el todo terreno del fabricante indio

El fabricante indio Tata Motors está en la parte final del desarrollo de su nuevo todo terreno, el Tata Harrier.

Este nuevo SUV será un puro off-road. El fabricante indio continúa avanzando en el proyecto y decidió publicar un video para ir haciendo entrar en clima al público al público con las numerosas pruebas a las que son sometidos sus vehículos.

En esta ocasión, el vídeo del Tata Harrier busca demostrar que este todocamino será capaz de superar cualquier obstáculo relacionado con el agua y el barro. En el video se puede ver un prototipo camuflado, superando un camino inundado y en el que el agua alcanza una considerable altura. Tata asegura que el Harrier podrá circular por rutas llenas de agua y caminos densamente embarrados.

El Tata Harrier está montado sobre una plataforma derivada de una base de Land Rover-

Este nuevo diseño es denominado «Impact Design 2.0» y se caracteriza por sus líneas marcadas y horizontales, formas voluminosas y ciertos rasgos estilizados que permitirán crear cierto contraste entre el aspecto tosco propio de un SUV con un vehículo moderno y urbano. La forma luminosa que dibujarán sus ópticas delanteras y faros traseros también será un factor preponderante para la imágen de modernidad.

El Tata Harrier será propulsado por un motor de 2.0 turbo con cuatro cilindros y una potencia que rondará los 140 CV. El motor estará asociado a un sistema de tracción total y será posible optar por un cambio manual o automático, ambos de seis velocidades.

Este modelo saldrá a la venta en Europa en febrero de 2019.