Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 Series

"TC 2000 es un desafío importante para mí"

Pablo Vuyovich confirmó en el día de hoy su llegada al TC 2000. Conducirá un Honda Civic, propiedad del equipo M&M Group, recibirá asistencia técnica y deportiva del equipo bi campeón de la categoría PSG 16.
"TC 2000 es un desafío importante para mí"
"TC 2000 es un desafío importante para mí"

El piloto que representa a San Ramón de la nueva Orán, provincia de Salta, Pablo Vuyovich, consagrado campeón 2015 de Turismo Pista Clase 3 comunicó su llegada al TC 2000.

Vuyovich cerró un año extraordinario en Turismo Pista y ahora redobla la apuesta. Desembarca en una de las categorías de mayor crecimiento deportivo inexorablemente durante la temporada pasada.

Los últimos días fueron de mucho trabajo en diferentes frentes. El grupo de trabajo de Vuyovich acordó competir con el Honda Civic, que fuera conducido en la temporada 2014 por Javier Merlo y dispondrá de asesoramiento técnico y deportivo del equipo PSG 16.

Lucirá el número 29, será asistido en pista por el equipo M&M Group que es propiedad de Carlos Merlo y tiene residencia en Villa Mercedes, provincia de San Luis.

"Estoy muy contento de haber definido mi llegada a una categoría tan importante como el TC 2000. Estoy muy felíz de confirmar esta noticia.

A partir de ahora es una nueva etapa en mi carrera deportiva, el primer paso es lograr buena comunión con el equipo técnico para poder entendernos bien y poder plasmarlo en pista.

Llegar a un equipo tan importante y con tantos logros genera una tranquilidad por un lado porque dispondré de las mejores herramientas para desenvolverme en los circuitos y por otro lado una presión, porque el resultado en gran parte va a depender mi desempeño en pista." dijo Vuyovich

Esta confirmación lo aleja del Turismo Pista.

Una vez acordada la llegada al TC 2000 y en función que las categorías (Turismo Pista y TC 2000), mayormente comparten el fin de semana queda determinado que Pablo Vuyovich no participará del campeonato de Turismo Pista.

Pablo Vuyovich escribió en Turismo Pista una página muy importante en su carrera deportiva.

Corrió 22 carreras, ganó 5 finales, triunfó en 7 series y en 4 oportunidades logró la pole position. Se retira de la categoría con el título de campeón.

El objetivo ahora está puesto en llegar de la mejor manera física, técnica y deportiva para el arranque del certamen en San Martín Mendoza el próximo 4,5 y 6 de Marzo en Mendoza.

Con la llegada de Pablo,  el TC 2000 vuelve a inscribir en sus legajos el apellido Vuyovich.

Nicolás Vuyovich, su hermano en las pistas se manejó con destreza y precisión, afuera con humildad y firmeza.

Imposible no recordar su paso por la categoría cuando se menciona otra vez un apellido insignia de Salta vinculado con el TC 2000.

 

 

Recibir mas informacion sobre
"TC 2000 es un desafío importante para mí"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas