Turismo Carretera
TC: Canapino y un cierre de ensayo complejo en Posadas
Agustín Canapino tuvo problemas en el cierre del primer entrenamiento del Turismo Carretera en Posadas. Todos los detalles, en la siguiente nota.
Luego del primer entrenamiento de la octava fecha del Turismo Carretera en el autódromo de Posadas, Agustín Canapino sufrió inconvenientes en su Chevrolet Camaro y su equipo comenzó a trabajar en el vehículo de inmediato. El piloto arrecifeño logró culminar en el puesto 11° y deberá prepararse para el segundo ensayo.
Leer además: TC: Manu Urcera ya gira en su debut con Mercedes Benz en Posadas
MIRA EL VIDEO COMPLETO:
TC: Urcera, en la previa del debut con Mercedes: "Estoy disfrutando, pero con la responsabilidad de tener un buen resultado"
Durante este fin de semana, José Manuel Urcera estará debutando con la Mercedes - Benz dentro del Turismo Carretera de la mano del equipo Maquin Parts en el autódromo Rosamote de Posadas. "Manu" habló con Carburando desde los boxes del trazado misionero y contó cuales son sus sensaciones ante este gran cambio. Además, explicó como afrontará la octava cita, teniendo en cuenta que no tuvo la oportunidad de probar el vehículo en la previa debido a la falta de tiempo.
"Estoy muy entusiasmado, lo estoy disfrutando, pero con la responsabilidad de tener un buen fin de semana. Entiendo que tenemos que ir de buenos a más porque llegamos justos y no pudimos probar, es un incertidumbre en algun punto. Voy a aprovechar los entrenamientos y ver que pasa. Esta es la situación perfecta, más con el equipo Maquin Parts, con el que fui campeó", expresó el rionegrino
Leer además: TC: ¿Más sobrepasos? La propuesta que buscar romper una tradición para generar un mejor espectáculo en pista
ESCUCHA LA PALABRA DE URCERA: