Turismo Carretera
TC: Costanzo dio detalles sobre la forma en la que trabajará en el motor de Canapino durante el 2026
Martín Costanzo habló con Carburando desde El Calafate para contar como afrontará el 2026 de la mano de Agustín Canapino. El video, en la siguiente nota.
Martín Costanzo, el motorista campeón del Turismo Carretera 2025, volverá a encargarse de la planta impulsora de Agustín Canapino dentro de la categoría durante la temporada 2026 desde este fin de semana en El Calafate. Carburando se encuentra presente en el trazado sureño y dialogó con él para saber como será esta nueva temporada de trabajo junto al arrecifeño.
“La vamos a encarar de la misma manera y se lo dije a Agustín. Quiero saber que tan difícil es eso que dicen de que mantenerse es más difícil que llegar, pero vamos a hacer lo mismo que el año pasado y creería que seriamos protagonistas”, expresó. Luego, añadió: “Hasta ganar hay muchas circunstancias en el medio, pero vamos a hacer lo mismo”.
Leer además: TC: Costanzo: “Ganar el segundo título con Canapino sería tocar el cielo con las manos”
“Con Agustín me llevo bien, hablamos de lo que realmente nos interesa. Es muy profesional las 24 horas del día, es terrible”, dijo entre risas. Para culminar, dijo: “Eso te potencia a vos mismo para seguir el ritmo”.

MIRA EL VIDEO:
TC: Costanzo: “Ganar el segundo título con Canapino sería tocar el cielo con las manos”
Agustín Canapino llevará el #1 en los laterales de su Chevrolet Camaro en esta nueva temporada de Turismo Carretera tras quedarse con su quinta corona de la especialidad de la mano de su motorista, Martín Costanzo, quien también lo acompañará en este campeonato. El encargado del impulsor del piloto arrecifeño dialogó con Carburando desde el autódromo de El Calafate, en la previa de la primera fecha, y habló sobre una posible segunda consagración.
Leer además: Arranca la temporada 2026 del Turismo Carretera: calendario completo
“Las cosas se fueron dando de esa manera, fuimos midiéndonos en la rueda y terminamos en esa instancia. El TC es muy difícil, no pensábamos en ganarlo y este año es lo mismo", explicó. Luego, agregó: "Creo que sería tomar el cielo con las manos ganar el segundo título con él. Cambió el sistema y la categoría está muy picante”, dijo para culminar.
