Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000 Series

TC2000 "100 millas" con dos Campeones de la Abarth

TC2000 cumplirá la novena fecha del campeonato el próximo fin de semana en el autódromo cordobés "Oscar Cabalén" con una competencia especial con pilotos invitados. En esta oportunidad la Escudería Fe completa su plantilla con una dúpla que retorna a la categoría, Hugo Ballester y Christian Romero, dos campeones de la Fiat Punto Abarth.
TC2000 "100 millas" con dos Campeones de la Abarth
TC2000 "100 millas" con dos Campeones de la Abarth

TC2000 correrá este fin de semana las "100 millas", competencia reservada para dos pilotos por auto y para ello las escuderías han invitado a varios pilotos de la actividad nacional.

Dicha competencia se correrá en el histórico "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, lo que significa todo un clásico para la categoría, y será la segunda oportunidad que lo utilice en esta temporada, ya que se abrió el torneo en este escenario.

La Escudería FE, que ya había confirmado en uno de sus Peugeot 408, atendidos por el Fineschi Racing, a Franco Crivelli, retornando luego de una carrera de ausencia, junto con Lucas Yerobi, actual animador del torneo de la Clase 3 del Turimo Pista que será su invitado y que además regresa al TC2000, donde fue protagonista el año pasado.

Para esta ocasión el Director Deportivo del equipo, Rubén Salerno, convocó a Hugo Ballester, piloto Campeón de la Fiat Punto Abarth hace dos temporadas y ex piloto del TC2000, Top Race Series y STC2000, para que comparta el segundo 408 del equipo junto a otro ex Campeón de los Abarth y también en su momento piloto del TC2000, Christian Romero.

Realizaron un sorteo y quedó Ballester como piloto titular y su amigo Romero como invitado. Ambos conducirán el Peugeot que dejó vacante Marcos Zago.

De esta manera se completa la lista de pilotos para esta carrera especial del TC2000 en Córdoba que tendrá 28 autos en pista y 56 pilotos habilitados para correr.

Recibir mas informacion sobre
TC2000 "100 millas" con dos Campeones de la Abarth

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas