Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000 Series

TC2000 cruza el charco

Este fin de semana la histórica categoría argentina vuelve a Uruguay cuando visite nuevamente el Complejo Polideportivo de la Ciudad de Mercedes, en el Departamento de Soriano, República Oriental de Uruguay donde se llevará a cabo la cuarta fecha de la presente temporada.

El TC2000 compartirá el escenario charrúa con la Mercedes Benz Premium Race y el debut de la Súper Premium Race, que se estrena este fin de semana. 

El formato de la competencia será especial, ya que tendrá una sola final de mayor duración en lugar de las dos que se realizan habitualmente, otorgando una escala de puntaje distinto. Mantendrá los dos entrenamientos y la clasificación con Q1, Q2 y Q3, la cual entrega puntos a los cinco primeros.

Este año la categoría llega con un campeonato con tres competencias y seis finales disputadas, donde ni el puntero (Matías Galetto 73 puntos) ni el segundo (Diego Azar 60 unidades) ganaron todavía. 

Como dato de color, de los 25 participantes inscriptos, ocho serán debutantes en la pista oriental. Ellos son Diego Ciantini, Danilo D´angelo, Roberto Arato, Humberto Krujoski, Juan Ángel Rosso, Miguel Calamari, Facundo Conta y Germán Sirvent.

El podio del 2014 en Soriano lo tuvo a Federico Panetta (Ford Focus- Escudería Río de la Plata) como ganador, Augusto Scalbi (Renault Fluence-JM Motorsport) segundo y Emmanuel Cáceres (Peugeot 408-Escudería FE) tercero.

La actividad en pista para TC2000 se iniciará el sábado con los entrenamientos y la clasificación, para el domingo disputar la competencia final.

Recibir mas informacion sobre
TC2000 cruza el charco

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas