Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 Series

TC2000 por las calles de 9 de Julio

La presentación de la 7ma. fecha del campeonato en la plaza central, contará con la participación de Yoyo Maldonado y Daniel Cingolani.
TC2000 por las calles de 9 de Julio
TC2000 por las calles de 9 de Julio
Con la realización de diferentes acciones, mañana, jueves 30 de julio, se llevará a cabo el lanzamiento de la 7ma fecha de la temporada 2015 de TC2000, que se disputará este fin de semana en el autódromo Ciudad de 9 de Julio. 
 
Desde las 18 horas, la fisonomía de la ciudad comenzará a cambiar. Sobre la Av. Mitre, frente a la plaza principal, se expondrán dos unidades de TC2000: el Fial Linea de Tomás Cingolani y el Renault Fluence de Augusto Scalbi, puntero del campeonato, que alista el JM Motorsport.
 
El “Cooper Bar” es el lugar elegido para la realización de la conferencia de prensa, que comenzará a las 20:00 horas y  contará con la presencia del intendente local Walter Battistella, del presidente del Auto Moto Club 9 de Julio, Eduardo Clérico, a quienes acompañará el piloto local Tomás Cingolani y los ex­-campeones de TC2000: Guillermo “Yoyo” Maldonado y Daniel Cingolani.
 
Culminada la conferencia de prensa, tanto Cingolani como Scalbi  recorrerán con los TC2000 las calles de la ciudad. Historia y presente de la categoría juntos en un mismo lugar. Un hecho para no perdérselo. 
 

Recibir mas informacion sobre
TC2000 por las calles de 9 de Julio

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas